Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Empleados hogar en Madrid provincia

Página 1 de 157 empleos
Valdemorillo, Madrid provincia +11 ubicaciones
EXTERNA.Busco empleada de hogar para mañanas en urbanización de valdemorillo, que sepa organizar su trabajo, plancha, cocinar y resto de labores del hogar.
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia +7 ubicaciones
900€ al mes
Cuidado niña de 19 meses y niño de 5 años. Tareas domésticas (limpiar, planchar, cocinar). Libranza sabados por la tarde y domingo completo.
Domestiko.com
Madrid, Madrid provincia +1 ubicación
Se necesita empleada de hogar para limpieza, plancha y cuidado de menores en horario de tarde en Madrid. Se requiere experiencia y referencias demostrables.
Domestiko.com
Villanueva de la Cañada, Madrid provincia
Busco persona activa que le gusten los niños para trabajar jornada completa. Limpieza de la casa, plancha y cocina por la mañana y cuidado de los niños por la…
Trabeja.com
Humanes de Madrid, Madrid provincia
Si eres Empleado de hogar y estás en Humanes de Madrid te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de…
Trabeja.com
Griñón, Madrid provincia
Si eres Empleado de hogar y estás en Griñón te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza.
Domestiko.com
Pinto, Madrid provincia +6 ubicaciones
360€ al mes
Busco empleada de hogar que viva en Pinto a partir del mes de septiembre. Dos horas haciendo tareas de hogar y media hora paseando a una perrita.
Madrid, Madrid provincia
Acceso a Indra MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros empleados.
Domestiko.com
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Busco persona dinámica para recoger tres niños del colegio y acompañarles a actividades extraescolares. Horario de 13 a 19 de lunes a jueves y 13 a 16 viernes.
Domestiko.com
Villanueva de la Cañada, Madrid provincia
Buscamos una persona a largo plazo que sea honrada, trabajadora y con iniciativa para realizar las tareas domésticas de nuestro hogar.