Empleos de Empleados hogar en Villaviciosa de Odón, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 131 empleos
Madrid, Madrid provincia +6 ubicaciones
EXTERNO.Hola, somos un matrimonio con un niño de 5 años y un perrito en aravaca (zona el barrial). Buscamos a una persona que nos ayude con la casa y el niño en…
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia +4 ubicaciones
900€ al mes
Cuidado niña de 19 meses y niño de 5 años. Tareas domésticas (limpiar, planchar, cocinar). Libranza sabados por la tarde y domingo completo.
Domestiko.com
Madrid, Madrid provincia +1 ubicación
Se necesita empleada de hogar para limpieza, plancha y cuidado de menores en horario de tarde en Madrid. Se requiere experiencia y referencias demostrables.
Domestiko.com
Villanueva de la Cañada, Madrid provincia
Busco persona activa que le gusten los niños para trabajar jornada completa. Limpieza de la casa, plancha y cocina por la mañana y cuidado de los niños por la…
Trabeja.com
Humanes de Madrid, Madrid provincia
Si eres Empleado de hogar y estás en Humanes de Madrid te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de…
Domestiko.com
Pinto, Madrid provincia +3 ubicaciones
360€ al mes
Busco empleada de hogar que viva en Pinto a partir del mes de septiembre. Dos horas haciendo tareas de hogar y media hora paseando a una perrita.
Trabeja.com
Griñón, Madrid provincia
Si eres Empleado de hogar y estás en Griñón te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza.
Domestiko.com
Boadilla del Monte, Madrid provincia
Necesito empleada de hogar para chalet en Boadilla del Monte, L-V 2 horas 9-11 de la mañana con incorporación inmediata, abstenerse sin referencias.
Domestiko.com
Las Rozas de Madrid, Madrid provincia
Se busca empleada de hogar externa, 35h semanales en horario de tarde (de 16h a 20h). Persona responsable y con mucha iniciativa, cariñosa y con paciencia, que…
Madrid, Madrid provincia
El contrato laboral se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar).