Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Empleo en Sarriguren, Navarra provincia

Página 1 de 630 empleos
Mercadona
Pamplona, Navarra provincia
1.328€ al mes
PERSONAL DE SUPERMERCADO en Pamplona. Jornada laboral de lunes a sábado. Formación a cargo de la empresa. Residente en provincia del puesto vacante.
Pamplona, Navarra provincia
¿Te apasiona la moda y la atención al cliente? Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes.
Grupo Arestora
Pamplona, Navarra provincia
Principales funciones del Empleo administrativo/a Pamplona: Grupo Arestora precisa incorporar, de forma inmediata, un/a ADMINISTRATIVO/A, para empresa líder en…
Pamplona, Navarra provincia
Si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia como Cajera\o- Reponedor\a y te gusta el trato con los clientes,. Las funciones a desempeñar serán:
Uharte, Navarra provincia
En el almacén, te encargarás de recepcionar la mercancía, verificar el stock, etiquetar y alarmar, mantener el control y la organización del almacén, además de…
Pamplona, Navarra provincia
¿Te gustaría trabajar como Dependiente/a y pertenecer a una de las grandes empresas del sector Retail? - Ofrecemos contratos para distintas disponibilidades…
Mutilva Baja, Navarra provincia
En dependencia del Encargado/a General, su misión consistirá en atender correctamente a los/as clientes, para garantizar la consecución de objetivos, en línea…
Pamplona, Navarra provincia
En la tienda, tratarás siempre amablemente a los clientes, estarás dispuesto/a a aconsejarles e informarles de forma que queden satisfechos.
Doña Remedios Comunicación creativa
Orkoien, Navarra provincia
18.000€ al año
Buscamos un diseñador gráfico con PERFIL CREATIVO y dos años de experiencia mínima. Una persona con iniciativa, dinámica, gran sentido de la responsabilidad,…
Pamplona, Navarra provincia
Buscamos un perfil orientado a las ventas y con gusto por la cosmética para representar a la firma Kiehls en Pamplona (contrato temporal 8 meses prolongables, a…