Empleos de Encargado administrativo en Sabadell, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 28 empleos
Promsa
Sant Vicenç dels Horts, Barcelona provincia
Coordinación con el área encargada de la documentación legal necesaria para llevar a cabo las obras. Gestión administrativa comercial, revisando ofertas y…
Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia
Coordinarás y distribuirás las tareas administrativas del departamento. En nuestra área de R&D Bioscience encargada del desarrollo y seguimiento de los…
Esplugues de Llobregat, Barcelona provincia
Tareas administrativas y de oficina. Gestión de la tienda según las directrices de la empresa. Responsable de las ventas e inventarios.
La Vietnamita
Barcelona, Barcelona provincia
Trabajo operativo y gestiones administrativas. Experiencia como encargado de un restaurante en Barcelona de forma estable y consolidada durante mínimo 2 años.
Barcelona, Barcelona provincia
Si te apasiona el área de personal y laboral, posees experiencia en el sector y deseas una nueva oportunidad laboral, ¡quizás esta vacante sea de tu interés!
Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia
Si te apasiona el sector logístico, tienes experiencia como administrativo/a técnico/a y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa comprometida…
Barcelona, Barcelona provincia
Serás la persona encargada de: ¿Te consideras una persona responsable y con motivación por tu trabajo? ¿Te atrae la atención al cliente?
Barcelona, Barcelona provincia
Experiencia previa en tareas administrativas o financieras. Serás la persona de confianza encargada de las cuentas, así como de la administración y las finanzas…
Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia
21.000€ - 24.000€ al año
Como Administrativo contable, tus principales funciones seran el seguimiento y las análisis de las cuentas contables. Eres la persona que buscamos si:
Barcelona, Barcelona provincia
Serás la persona encargada de: ¿Te apasiona la atención a los clientes? ¿Tienes experiencia previa gestionando eventos? El horario de trabajo es: