Empleos de Encargado cocina

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 131 empleos
Federación Madrileña de Detallistas de la Carne (c...
Madrid, Madrid provincia
Imprescindible experiencia como segundo encargado/a en establecimiento de alimentación u hostelería (sala o cocina). Puesto estable y a jornada completa.
CARIFOOD SLU
Madrid, Madrid provincia
1.751€ - 2.084€ al mes
Experiencia contrastada en cocina Idiomas: Formar, Entrenar y supervisar a cada trabajador/a encargado de algún proceso productivo.
The Good Burger Felipe II
Madrid, Madrid provincia
Buescamos nuevos encargados de turno de hamburguesería de éxito. Gestión y supervisión de las 3 areas clave (atención al público, cocina y sala/office).
Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia +1 ubicación
Verificar que la cocina mantenga todos los requisitos de sanidad y nutrición. Orientar y formar al personal de cocina según las políticas y procedimientos…
Málaga, Málaga provincia
Encargado de la cocina en su turno. Restaurante de cocina internacional ubicado en Málaga capital necesita incorporar un Cociner@ con buena trayectoria…
Salamanca, Salamanca provincia
Nombre del puesto JEFE/A COCINA Categoría Encargados- Cargos Intermedios Sector Hostelería / cocina Perfil deseado Formación mínima Graduado ESO/Graduado…
j.a. oliveira arevalo s.a.
Simancas, Valladolid provincia
Se necesita encargado pra llevar el restaurante y cafeteria de un hotel en Geria, Se valorara la buena atención al cliente, imprescindible coche, buen ambiente…
EATALY
Valladolid, Valladolid provincia
PERSONAL DE COCINA Y SALA. SEGUN EL PUESTO ATENDERÁ A LAS INDICACIONES DEL JEFE DE COCINA O JEFE DE SALA.
Hapimag
Calvià, Illes Balears provincia
Deberá utilizar y mantener correctamente la maquinaria de cocina de que dispone. Será el encargado de la elaboración de los platos en el restaurante.
AMRESTAVIA
Barcelona, Barcelona provincia
Finalizado ese periodo formativo inicial, comenzarás ocupar la posición de encargado de manera completamente autónoma llevando a cabo, entre otras, las…