Empleos de Encargado cocina en Sevilla, Sevilla provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 5 empleos
Sevilla, Sevilla provincia
Controlará los materiales y mercancías de uso en su departamento de cocina. Será encargado/a de la dirección, planificación, organización y control de todas las…
Sevilla, Sevilla provincia
Elaboración y distribución de ordenes de servicios a cocina y sala. Será la personal encargada de la atención al cliente, tanto personal o a través de teléfono…
Drinksmotion Andalucia, SL
Sevilla, Sevilla provincia
Solicita desde aquí
Actualmente nos encontramos buscando un perfil de cocinero/a para uno de nuestros locales en Sevilla, si tienes experiencia en cocina, elaboración de platos,…
Restaurante Iguanas Ranas
Sevilla, Sevilla provincia
13.000€ al año
Solicita desde aquí
Cocinero encargado de cocina de personal, equipo a su cargo. Encargado de restaurante se requiere, con experiencia que domine el ingles, tenga coche.
Alianza Empresarial, S.L
Sevilla, Sevilla provincia
Solicita desde aquíLa empresa responde a los candidatos
Precisamos incorporar Encargado de Sala con experiencia en puesto similar de al menos 3 años.. Se valorará conocimiento de más idiomas..
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos