Empleos de Frances

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 2.580 empleos
Oñati, Guipúzcoa provincia
Se valorará el dominio de Inglés, euskara y Fránces. ULMA Handling Systems líder en soluciones logísticas integrales, solventan y garantizan una completa…
Oñati, Guipúzcoa provincia
Indispensable euskera, se valorarán inglés y francés. ULMA Handling Systems líder en soluciones logísticas integrales, solventan y garantizan una completa…
Dominio de Inglés y/o francés y/o árabe y/o ruso. La Comisión Española de Ayuda al refugiado, CEAR, lleva mas de 40 años defendiendo los Derechos Humanos y…
Madrid, Madrid provincia
Imprescindible conocimiento de francés e inglés. In Repsol we are committed to equal opportunities and non-discrimination. Gestión de los pedidos (SAP).
Oñati, Guipúzcoa provincia
Se valorará el conocimiento de francés. ULMA Handling Systems líder en soluciones logísticas integrales, solventan y garantizan una completa solución de…
Madrid, Madrid provincia
Si tienes ganas de poner en práctica lo aprendido en la carrera o el máster, si buscas desarrollarte profesionalmente y sientes la necesidad de formar parte de…
Plegamans, Barcelona provincia
Imprescindible nivel alto de inglés y/o francés. Buscamos un/a Product Manager para la línea de KIDS que se incorpore a nuestro equipo de Gestión y…
Amazing books
Zaragoza, Zaragoza provincia
TRADUCCIÓN DE TEXTOS TÉCNICOS A LOS SIGUIENTES IDIOMAS DESDE EL ESPAÑOL Y VICEVERSA:
Madrid, Madrid provincia
Francés muy alto tanto escrito como hablado. ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa joven, innovadora y dinámica?
Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella 5*...
Marbella, Málaga provincia
Imprescindible hablar español, inglés y francés o alemán o ruso. Las funciones y tareas propias de un recepcionista.