Empleos de Grupo nortempo en Valga, Pontevedra provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 74 empleos
Illa de Arousa, Pontevedra provincia
Nortempo Vilagarcía selecciona varios Peones para realizar tareas de vendimia en varias bodegas de la Comarca del Salnés.
Illa de Arousa, Pontevedra provincia
Nortempo Vilagarcía selecciona administrativo para importante empresa en la zona del Salnés. Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Illa de Arousa, Pontevedra provincia
Nortempo Vilagarcía selecciona a dos Repartidores/as para empresa de distribución de productos de alimentación situada en Vilagarcía de Arousa.
Padrón, A Coruña provincia
NORTEMPO SANTIAGO selecciona a un dependiente/a para comercio en Padrón a media jornada. Nivel de gallego y castellano alto.
Valga, Pontevedra provincia
ALMACENER@S PARA INDUSTRIA DEL AUTOMÓBIL EN LA ZONA DE VALGA CON EXPERIENCIA EN ALMACÉN. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN LA ZONA DE VALGA (VIVIENDA EN ZONA…
Boiro, A Coruña provincia
Nortempo Boiro selecciona Auxiliares de fábrica conservera, para trabajar en turno fijo de mañana. La principal función consistirá en la limpieza de pescado.
Illa de Arousa, Pontevedra provincia
Nortempo Vilagarcía selecciona, para importante empresa de aplicación de productos químicos, un/a Responsable de almacén. Entre las funciones a realizar:
Illa de Arousa, Pontevedra provincia
Nortempo Vilagarcía selecciona operarios de mecanizado, preferiblemente torneros/fresadores, para importante empresa del sector del metal de la zona del Salnés.
Santiago de Compostela, A Coruña provincia
NORTEMPO SANTIAGO selecciona camareros/as para distintos locales de Santiago de Compostela. Experiencia previa (mínimo 6 meses).
Illa de Arousa, Pontevedra provincia
Nortempo Vilagarcía selecciona un/a Responsable de Administración para empresa dedicada a la construcción situada en la Comarca del Salnés.