Empleos de Hostess en Illescas, Toledo provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
9 empleos encontrados en un radio de 50 km de Illescas, Toledo provincia
Ningún empleo fue encontrado dentro de 25 km de Illescas, Toledo provincia
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 9 empleos
Filandón
Madrid, Madrid provincia
Buscamos un nuevo hostess para nuestros restaurants con perfil comercial y orientadoi a la satisfacción del cliente.Imprescindible experiencia demostrable de al…
GRUPO OCHENTA GRADOS
Madrid, Madrid provincia
Imprescindible experiencia demostrable de al menos 1 año como hostess y nivel alto de inglés hablado y escrito.
Grupo Dani Garcia
Madrid, Madrid provincia
Grupo Dani García busca profesionales con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo para su…
Grupo Paraguas
Madrid, Madrid provincia
12.000€ - 18.000€ al año
Otras tareas asociadas a hostess (colocación de mesas, montaje de las mismas, sentar clientes y ofrecerles comodidad desde el primer momento,..).
GRUPO DANI GARCIA
Madrid, Madrid provincia
Buscamos profesionales con ilusión, compromiso y pasión por la restauración además de ganas de crecer profesionalmente dentro del Grupo Dani García Una…
Grupo La Ancha
Madrid, Madrid provincia
Necesitamos hostess para trabajar con buen horario y en un ambiente agradable. Si tienes experiencia previa y te gusta el trato con el cliente, ven a conocernos…
Don Lay Restauración, S.L
Madrid, Madrid provincia
Chicas hostess para restaurante o similar: Restaurante de alto nivel precisa incorporar dos chicas Hostess, una a jornada completa y otra a 20 horas semanales.
Solicita fácilmente
Don Lay Restauración, S.L
Madrid, Madrid provincia
Restaurante de alto nivel precisa incorporar Hostess, a jornada completa. Turnos seguidos y partidos rotativos bajo cuadrante.
Solicita fácilmente
Conocido restaurante ubicado en plaza Castilla busca contratar Hostess-anfitriona para la recepción. Buena presencia, experiencia en manejo de tpv, arqueo,…
Solicita fácilmente
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos