Empleos de Hotel

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 3.421 empleos
GHM Hoteles
Monachil, Granada provincia
1.500€ al mes
Recepcionista el hotel de Sierra Nevada, para desarrollar las tareas propias del puesto. El periodo a cubrir, es la temporada de invierno.
Atarazanas Málaga
Málaga, Málaga provincia
Buscamos para puesto de recepción. Se ofrece contrato jornada completa, para cubrir turno en recepción, condiciones y salario según convenio.
Hotel Astor
Teruel, Teruel provincia
Atiende todas las llamadas entrantes al hotel; La persona contratada se encargará de la atención al huésped en el proceso de ingreso y salida y ventas en la…
Hotel Ciudad del Jerte
Plasencia, Cáceres provincia
Puesto de recepcionista en Hotel Ciudad del Jerte, Plasencia. Jornada completa, buen ambiente de trabajo y personal joven.
B&B Hotels
Alicante, Alicante provincia
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad.
En Meliá Hotels International, empresa hotelera española y líder mundial en complejos hoteleros, estamos valorando la calidad humana y profesional de cada uno…
Eivissa, Illes Balears provincia
El área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con la presencia de más de 200 hoteles propios ubicados a nivel nacional e internacional y, debido a la fuerte expansión…
Benalmádena, Málaga provincia
Control de entradas y salidas de clientes,movilidad de vehículos y disponibilidad de plazas, informar a clientes de los servicios del Hotel, acompañamiento del…
Granada, Granada provincia
Eulen Flexiplan selecciona para cadena hotelera diferentes puestos: Experiencia demostrable en el puesto. Disponibilidad para trabajar en horario flexible y…
Realización de Check-in y Check-out de clientes del hotel. Actualmente estamos seleccionando Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles en Madrid.