Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Hotel en Granada, Granada provincia

Página 1 de 35 empleos
Granada, Granada provincia
Eulen Flexiplan selecciona para cadena hotelera diferentes puestos: Experiencia demostrable en el puesto. Disponibilidad para trabajar en horario flexible y…
Granada, Granada provincia
La persona seleccionada trabajará como Camarero/a de Hotel, para atender el servicio de desayunos, en rotación de turnos, cumpliendo con las instrucciones…
Granada, Granada provincia
¿Te gustaría trabajar en un entorno con historia y encanto?, si además posees experiencia en el sector hostelería o quieres adquirir experiencia como ayudante…
Cicue Servicios Auxiliares, S.L.
Granada, Granada provincia
Se encargarán tanto de las zonas comunes como de las habitaciones del hotel: Nombre del anuncio CAMARERA/O DE PISOS SIERRA NEVADA.
ESCUELA EUROPEA PARASANITARIA ESPS
Granada, Granada provincia
1.000€ al mes
Seleccionamos masajistas para hoteles, spa's, balnearios, clubs deportivos, eventos deportivos, centros de masaje, para dar masajes en empresas por horas o días…
Granada, Granada provincia
Experiencia demostrable en hoteles de 4*. De la ciudad de Granada, necesita cubrir una vacante como Comercial de Banquetes y Reservas.
Granada, Granada provincia
Tener experiencia como fregantín en hotel. Nortempo Granada selecciona fregantín o fregantina para hotel de 4 estrellas ubicado en Granada, para limpieza de…
Granada, Granada provincia
10,90€ por hora
Experiencia como ayudante de camarero (H/M) en hoteles y con el uso de bandeja. Empresa dedicada al sector de la hostelería necesita la incorporación de varios…
Granada, Granada provincia
La persona seleccionada trabajará como Técnico dando apoyo al equipo de mantenimiento de turno, principalmente en las tareas de mantenimiento preventivo y…
Granada, Granada provincia
2 años de experiencia demostrable ocupando el puesto de Jefe/a de Partida en hotel de 4 estrellas o superior. Las funciones principales del puesto son: