Empleos de Hotel en Las Tablas-Madrid, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 444 empleos
Madrid, Madrid provincia
Venta de los servicios del hotel. Mejora de los indicadores de calidad. Atención de los clientes durante y después de la estancia.
Realización de Check-in y Check-out de clientes del hotel. Actualmente estamos seleccionando Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles en Madrid.
Madrid, Madrid provincia
21.000€ al año
Realizar reservas en función de la política comercial del hotel y de la disponibilidad y características de las habitaciones, vía telefónica, email o presencial…
Sleep'n Atocha
Madrid, Madrid provincia
Desde SLEEP'N Atocha buscamos recepcionistas,. Su misión será atender al cliente en la recepción de acuerdo a las actividades propias de su departamento para…
Morentel Recursos Humanos
Madrid, Madrid provincia
Recepcionistas para Hotel de 3 estrellas en Madrid con contrato de formación y aprendizaje. Estar dado de alta como demandante de empleo.
Madrid, Madrid provincia
Empresa de trabajo de temporal de Madrid busca mozo de almacén para control de cámaras en hotel de 5*. Experiencia de al menos 1 año en el puesto.
Madrid, Madrid provincia
About Four Seasons Hotels and Resorts: Four Seasons Hotels and Resorts can offer what many hospitality professionals dream of;
HOTEL 5* LUJO
Madrid, Madrid provincia
Deseable experiencia previa en hoteles de 5*. Deseable experiencia previa en hoteles de 5*. Nuestro hotel destaca no solo por su diseño exclusivo, ni por el…
Realización de Check-in de clientes del hotel. Proporcionar al cliente información acerca de los servicios del hotel y alrededores.
Derby Hotels Collection Madrid
Madrid, Madrid provincia
Atender al cliente en todas sus necesidades desde que entra en el hotel hasta la salida. Imprescindible nivel alto de inglés.Experiencia de al menos 2 años en…