Empleos de Hotel princesa en Yaiza, Las Palmas provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 8 empleos
PY Hotels & Resorts
Yaiza, Las Palmas provincia
Para nuestro Hotel Princesa Yaiza Suite Hotels & Resorts 5*L, ubicado en Lanzarote, queremos incorporar en nuestro equipo un/a Ayudante de Relaciones Públicas.
Yaiza, Las Palmas provincia
Informar al cliente sobre los servicios, tarifas y el horario del Hotel. Realización de prácticas en el Departamento de Recepción en Hotel 5*L de Lanzarote.
Playa Blanca, Las Palmas provincia
Las principales funciones a cumplir son: Tomar pedidos e intervenir en la prestación del servicio. Recibir, acompañar y despedir a los clientes.
PY Hotels & Resorts
Yaiza, Las Palmas provincia
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort 5*. Experiencia en puesto similar en hoteles (12 meses). Mantenimientos en general en centro fijo en hoteles.
Playa Blanca, Las Palmas provincia
Nuestro programa de prácticas supone una gran oportunidad de formación dentro de un gran equipo multicultural de profesionales, lo que revierte directamente en…
Yaiza, Las Palmas provincia
Nuestro programa de prácticas supone una gran oportunidad de formación en gestión hotelera dentro de un gran equipo de profesionales.
Yaiza, Las Palmas provincia
Estamos buscando una persona apasionada en el sector turístico, con buenas habilidades sociales y ganas de aprender realizando prácticas de estudio en el…
Yaiza, Las Palmas provincia
Nuestro programa de prácticas supone una gran oportunidad de formación dentro de un gran equipo de profesionales lo que revierte directamente en el futuro del…
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos