Empleos de Hotel rural

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 15 empleos
Toledo, Toledo provincia
Importante Cadena Hotelera precisa Ayudante de Camarero en Hotel de Toledo de 4 estrellas para contrato de formación y aprendizaje.
Fornalutx Petit Hotel
Sóller, Illes Balears provincia
Fornalutx Petit Hotel es un precioso hotel familiar de 18 habitaciones, con carácter rural y autentico, ubicado en uno de los pueblos más bonitos de España.
Hotel Rural Mas Prat de Castellar
Sant Joan les Fonts, Girona provincia
Petit i familiar hotel rural. Som un hotel rural petit, familiar. Som un hotel familiar i intentem amotllar-nos a les necessitats dels treballadors.
HOTEL PARQUE NATURAL CAZORLA
Iruela, Jaén provincia
1.200€ al mes
Descripción del anuncio Hotel Rural, ubicado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, necesita Cocinero/a, con experiencia mínima de 6 meses…
El MAS de BORRÀS
Villahermosa del Río, Castellón provincia
Buscamos monitores de tiempo libre para un hotel rural de Villahermosa del Rio. Se valora disponibilidad entre semana, experiencia en campamentos, inglés,…
tx brugues garrotxa
Maià de Montcal, Girona provincia
Necessitem dues persones per netejar un hotel rural, de 7 habitacions. Ofertes per a persones amb discapacitats. Detall de les funcions del treball.
Sevilla, Sevilla provincia
Se requiere experiencia en gestión hotelera, preferiblemente en puestos de Dirección o similar en hoteles, casas rurales, apartamentos turísticos, Bungalós, etc…
El MAS de BORRÀS
Villahermosa del Río, Castellón provincia
Busco persona para mantenimiento en un hotel rural de montaña. Imprescindible experiencia en electricidad y fontanería.
El MAS de BORRÀS
Villahermosa del Río, Castellón provincia
Buscamos cocinero, para un hotel rural experiencia en cocina tradicional y arroces. Interesados apuntarse en la oferta El trabajo se desarrollará en…
Hostal Jaumet
Torà de Riubregós, Lleida provincia
Hotel rural - bar i restaurant amb servei d'emorzars, menus diaris i carta de temporada. Disposem d'habitacio per allotjament al mateix hotel.