Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Jefe de cocina en Madrid provincia

Página 1 de 63 empleos
EMBASSY
Madrid, Madrid provincia
21.000€ al año
Precisamos de un/a Jefe de Cocina, con experiencia de 1 año en cocina, responsabilidad del equipo de 3 personas (horarios, vacaciones, descansos), escandallo y…
El Garnacho by Valdebebas SL
Madrid, Madrid provincia
Responsable, organizado, orientado al resultado y las directrices de la dirección del establecimiento.Capacidad de liderazgo y comprometido con el trabajo del…
Grupo Dani Garcia
Madrid, Madrid provincia
Por lo tanto, buscamos personal de cocina (cocinero, ayudantes, jefe de partida… entre otros) para este nuevo proyecto que estamos preparando con mucha ilusión,…
CENTRAL DE CATERING SERVICATERING SL
Madrid, Madrid provincia
Jefe o jefa de cocina para colectividades en organismos públicos. Experiencia propia de su categoría.
Madrid, Madrid provincia
Reportará el 2º Jefe de Cocina y al Chef Ejecutivo. Formación superior en Escuela de cocina. Asistir al Chef Ejecutivo y a los 2º jefes de cocina en la gestión…
etalentum
Madrid, Madrid provincia
Al menos 5 años como Jefe de Cocina a la carta (organización de turnos, equipos, supervisión, etc.). Buscamos un Jefe de Cocina que tenga la suficiente…
Madrid, Madrid provincia
Buena desenvoltura en la operativa de cocina. Realizar los pedidos de mercancías para el aprovisionamiento de cocina, de acuerdo con el/la Jefe/a de Cocina y…
Madrid, Madrid provincia
Colaboración en los pedidos y conservación de materias primas (control APPCC) y productos de uso en la cocina. Control de la mise en emplace.
Madrid, Madrid provincia
Soporte y coordinación con el jefe de cocina en los cambios de menús. Establecer las tareas de los jefes de rango durante el servició y su coordinación con el…
Realizar las tareas que pueda asignar el jefe de cocina o el gerente del hotel. Ayudante de cocina en turnos rotativos. Carnet de manipulador de alimentos.