Empleos de Jefe equipo en A Coruña, A Coruña provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 45 empleos
Exis-TI
A Coruña, A Coruña provincia
Experiencia liderando equipos de Soporte. Como parte esencial de nuestro equipo en Indra buscamos incorporar un/a Jefe/a de Equipo de Soporte, para integrarse…
Fuerza de ventas
A Coruña, A Coruña provincia
15.000€ al año
Formamos jefe de equipo para campaña de telecomunicaciones en Coruña ciudad. Por crecimiento de la compañía que representamos `formamos 1 jefe de equipo para…
A Coruña, A Coruña provincia
Necesitamos un Jefe de Equipo para La Coruña y provincia. Se encargará de la captación, formación y control de equipos de comerciales de energía, participando…
A Coruña, A Coruña provincia
O Valorable experiencia en la gestión de equipos remotos. Como parte esencial de nuestro equipo en A Coruña buscamos incorporar un profesional con experiencia…
A Coruña, A Coruña provincia
Gestionar adecuadamente el equipo, promoviendo y manteniendo el buen ambiente de trabajo, resolviendo los posibles conflictos entre las tareas bajo su…
ACNUR Comité Español F2F
A Coruña, A Coruña provincia
800€ al mes
Somos una ONG de gran reputación y alcance internacional y buscamos Jefes de equipo F2F para A Coruña. Garantizar la productividad, buena práctica y calidad del…
Arteixo, A Coruña provincia
Facilidad para trabajar en equipo. Estamos buscando un Jefe de Proyecto, que ayude a coordinar proyectos, en un entorno internacional, que afectan a múltiples…
A Coruña, A Coruña provincia
Coordinar equipo de 30-40 personas aproximadamente. Coordinar el mantenimiento de planta, equipos, etc. ACCIONA Industrial precisa incorporar un/una Jefe de…
Ferrol, A Coruña provincia
En dependencia del Jefe de Sector Servicios, serás la primera y la última persona que el cliente vea en nuestra tienda.
A Coruña, A Coruña provincia
O Valorable experiencia en la gestión de equipos remotos. Gestión de equipos de desarrollo de apliaciones de software orientadas a contabilidad, facturación y…