Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Jefe equipo en Guipúzcoa provincia

Página 1 de 57 empleos
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia
Tienes experiencia en gestionar equipos comerciales y te motiva el desarrollo de los mismos. Aegon es uno de los mayores grupos aseguradores del mundo, fundado…
Oiartzun, Guipúzcoa provincia
Habilidades de dirección y gestión de equipo. Animando y desarrollando a tu equipo de vendedores para conseguir los mejores resultados en ventas.
Empresa Promotora-Constructora del País Vasco
Guipúzcoa provincia
Persona dinámica, con iniciativa, capacidad de comunicación y trabajo en equipo. En dependencia del Jefe de obra, velará por el adecuado cumplimiento de los…
HUB Talent
Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa provincia
Experiencia coordinando y gestionando equipos. La persona reportará al Director de Planta y/o jefe de producción, siendo el responsable del equipo de la planta…
Guipúzcoa provincia
45.000€ al año
Te integrarás en un equipo de ingeniería de alto nivel participando en proyectos de vanguardia. Oportunidad de desarrollo de carrera para perfil polivalente en…
GOI Recursos Humanos
Guipúzcoa provincia +1 ubicación
22.000€ al año
Elevadas competencias en el ámbito de colaboración, iniciativa y proactividad, organización, vocación de servicio, destreza en el manejo de programas de gestión…
AdegiLan
Guipúzcoa provincia
Ingeniería Técnica Industrial, jefe de máquinas, Diplomado en máquinas navales. Conocimiento de calderas, turbinas, ventiladores, equipos rotativos,…
LKS SELECCIÓN Y FORMACIÓN
Guipúzcoa provincia
Serás una persona orientada a resultados y a la mejora continua, con experiencia en gestión de equipos y perseverante. Asume el reto e incorpórate a Orkli S.
Kingfisher
Oiartzun, Guipúzcoa provincia
En dependencia del Jefe de Sector Servicios, serás la primera y la última persona que el cliente vea en nuestra tienda.
Gipuzkoa.net
Guipúzcoa provincia
Restaurante ubicado en el barrio de Gros necesita un Encargado / jefe de sala con las siguientes competencias: De 1 a 3 años.