Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Jefe obra en Málaga, Málaga provincia

Página 1 de 14 empleos
Las Espanolas
Málaga, Málaga provincia
Experiencia como Jefe/a de obra dos años. Para importante empresa constructora en pleno desarrollo nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe/a de obra.
Málaga, Málaga provincia
Apoyo al jefe de obra en: Alta y baja tensión eléctrica. Subsanación de deficiencias tras revisión técnicas de operarios Estudiando ingeniería industrial…
People & Talent
Málaga, Málaga provincia
Control del personal de obra. Control y seguimiento económico mensual de la obra. Importante empresa nacional en proceso de expansión del sector de la…
Obras y proyectos Marbesur S.L.
Málaga, Málaga provincia
INCORPORACION INMEDIATO DE UN ENCARGADO DE OBRA PARA LA ZONA DE ESTEPONA, TENDRA QUE SUPERVISAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE LA OBRA JUNTO CON EL JEFE DE OBRA,…
EMPRESA CONSTRUCCION MIJAS-COSTA
Málaga, Málaga provincia
Nivel profesional JEFES DE EQUIPO. Nombre del anuncio ENCARGADO DE OBRA. Descripción del anuncio SE NECESITA ENCARGADO DE OBRA PARA EJECUCCION DE VILLAS DE LUJO…
ARES CONSULTORES
Málaga, Málaga provincia
Experiencia demostrable de al menos cinco años ejerciendo como jefe de obra (edificación, industrial). Gestionar el personal de obra propio.
Málaga, Málaga provincia
El candidato seleccionado como Jefe de Obra Edificación Residencial para proyectos de autopromoción en la costa de Málaga, deberá realizar las siguientes…
Málaga, Málaga provincia
El candidato seleccionado para incorporarse a la Importante Constructora especialista en Residencial de Lujo para ser Jefe de Obra de edificaión tendrá que…
AVANSEL SELECCIÓN
Málaga, Málaga provincia
Planificación de trabajos de obra junto con empresa constructora. Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Gestor Proyectos - Jefe Obra…
AVANSEL SELECCIÓN
Málaga, Málaga provincia
35.000€ - 40.000€ al año
En dependencia de Jefe de Grupo/Obra: Control y seguimiento de la ejecución de obra, Interpretación de planos y replanteos de las unidades de obra.