Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Jefe recepcion en Madrid, Madrid provincia

Página 1 de 21 empleos
Madrid, Madrid provincia
7 Atender las quejas y reclamaciones de los clientes informando al jefe de recepción para la solución de las mismas. En torno a 6 meses.
Madrid, Madrid provincia
En TEMA una de las grandes ventajas es que puedes organizar tu tiempo y establecer con tu jefe de equipo tu disponibilidad.
Alza obras y servicios
Madrid, Madrid provincia
En colaboración con el Jefe de obra; Pedidos, recepción y control de almacenaje, carga y descarga de materiales. Seguimiento de personal de obra.
Hi Real Estate
Madrid, Madrid provincia
Recepción y Liquidación de la obra. Experiencia de al menos tres años como jefe de obra y en gestión de promociones inmobiliarias.
Madrid, Madrid provincia
Como jefe/a de equipo te encargarás de gestionar y organizar el trabajo diario de las personas a cargo, control de asistencia de los trabajadores, así como de…
English Force
Rivas-Vaciamadrid, Madrid provincia
Nexo entre profesores y jefe de estudios. Necesitamos persona con experiencia dando clases de inglés y que además se encargue de tareas de recepción y ayuda a…
Belt Ibérica
Madrid, Madrid provincia
Fecha límite de recepción de solicitudes: La convocatoria pretende la selección del jefe del Servicio de Seguridad del Banco de España, responsable de la…
Madrid, Madrid provincia
Precisamos un jefe de equipo para nuestro servicio ubicado en la zona sur de Madrid perteneciente al sector de la alimentación.
Expatalent
Madrid, Madrid provincia
24.000€ al año
Trabajará en estrecha coordinación con los Directores Revenues, Jefes de Recepción de los hoteles, y el personal de su departamento.
Grupo Mentidero de la Villa
Las Tablas-Madrid, Madrid provincia
Reporta directamente al Maitre y Jefe de Cocina. Se responsabiliza de la recepción y acompañamiento a los clientes en sus mesas.