Empleos de Limpiadora en Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 338 empleos
AFRICA URBANO ZABALETA
Madrid, Madrid provincia
LIMPIADORA DE CONSULTA DE CENTRO DE PSICOLOGIA. DOS DÍAS A LA SEMANA. Contrato a tiempo parcial Duracion:
Domestiko.com
Pozuelo de Alarcón, Madrid provincia
Limpieza del hogar: suelos, polvo, cuartos de baño. Una mañana de 4 horas de lunes a jueves…
Servicios Clean
Madrid, Madrid provincia
Se solicita personal de limpieza Urgente en Madrid Trabajo por horas, Seguridad Social, .*Importante que tenga experiencia en la limpieza*, si estas interesado…
ASERCOM
Madrid, Madrid provincia
Empresa de Servicios precisa limpiadora para trabajo en Comunidad de Propietarios en Arroyomolinos y para Madrid (zona Pirámides) turno de mañana, de lunes a…
Limpiezas Garro
Madrid, Madrid provincia
Limpiezas Garro selecciona personal para el puesto de LIMPIADOR/A en la Comunidad de Madrid. Su principal misión se encuentra dirigida a la limpieza de la…
AREAS
Madrid, Madrid provincia
Areas es uno de los líderes mundiales en Food&Beverage y Travel Retail. Como marca global del Grupo Elior, Areas recibe cada año 340 millones de clientes en sus…
ATC Multiservicios
Madrid, Madrid provincia
Se necesita conserje para comunidad en barrio Los Rosales - Villaverde y zona Cañaveral. Se trabaja una semana y otra se libra.
Santiago Bernabéu, Madrid provincia
17.546€ al año
Las propias del puesto de conserjería. PODER MOVER MOBILIARIO, MESAS Y SILLAS DE LAS AULAS. Turnos de mañana o de tarde, de lunes a viernes.
Escuela La Escalera
Madrid, Madrid provincia
Se necesita persona para limpieza de comedor escolar para la semana del 2 al 6 de septiembre en colegio de Madrid. El trabajo se desarrollará en Madrid, Madrid.
Madrid, Madrid provincia
Seleccionamos auxiliares de servicio para varios clientes en Madrid. Turnos rotativos de lunes a domingo con sus correspondientes libranzas.