Empleos de Limpieza en Avilés, Asturias provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 43 empleos
Avilés, Asturias provincia
Limpieza de tienda y del puesto de trabajo, organización del almacén. Atención al cliente con amabilidad. Reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la…
Domestiko.com
Oviedo, Asturias provincia
Limpieza y plancha dos días a la semana dos horas cada día. Zona de la…
AFA-FORMACIÓN CONTINUA
Avilés, Asturias provincia
Contrato de duración determinada a tiempo parcial. Se necesita limpiador o limpiadora para prestar servicios en pisos en Avillés.
Domestiko.com
Oviedo, Asturias provincia
BUSCO SERVICIO DE HOGAR DE 2-4H A LA SEMANA. TENGO 2 PERROS,ASÍ QUE BUSCO ALGUIEN QUE LE GUSTE LOS ANIMALES.
AFA-FORMACIÓN CONTINUA
Oviedo, Asturias provincia
Realizar tareas de limpieza en comunidades, manejo de la abrillantadora, limpiacristales, limpieza de portales, etc. Horario:a partir de las 10:00 a.m.
Metalurgica Castaneda
Gijón, Asturias provincia
Personal de limpieza con buen manejo de tren de lavado, limpieza en cocina, etc. Experiencia anterior en puesto de lavaplatos.
encarna
Avilés, Asturias provincia
Limpieza con pala y cepillo. Limpieza con máquinas de alta presión. Utilización de productos químicos de limpieza. Permiso de conducir y vehículo propio.
aliciape
Avilés, Asturias provincia
Las principales funciones serán mantenimiento, limpieza y ayuda al cuidado de la granja. Buscamos personal con experiencia en tareas similares.
Domestiko.com
Gijón, Asturias provincia
Busco empleada de hogar con experiencia y responsable para limpieza del hogar, lavado de ropa y plancha, de lunes a viernes en horario de mañana.
Domestiko.com
Llanera, Asturias provincia
Realización de tareas de limpieza de hogar y plancha en piso de Soto de Llanera. 3 o 4 días a la semana. 2 o 3 horas cada día a convenir.