Empleos de Limpieza en Bellaterra, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 3.377 empleos
CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT
Barberà del Vallès, Barcelona provincia
Urge incorporar para cliente en operario/a limpieza con para suplencias de vacaciones. El salario para una jornada de 40h es de 1050€ BRUTOS MENSUALES X 14…
Sabadell, Barcelona provincia
Se precisa chica responsable y eficiente para limpieza en escuela de idiomas. Oferta sólo a personas que se les pueda hacer contrato, o autónomas.
Barcelona, Barcelona provincia
1.300€ al mes
Se necesita contratar personal con experiencia en limpieza para trabajar en diferentes instalaciones de Barcelona y alrededores:
Zeeman
Sabadell, Barcelona provincia +4 ubicaciones
Para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar. Debes tener una actitud flexible.
Domestiko.com
Castellbisbal, Barcelona provincia
Necesito una persona para la limpieza doméstica de una casa. Se busca persona de confianza que esté disponible 3 dias a la semana por las mañanas (unas 4 horas…
2005 TOT SERVEIS
Terrassa, Barcelona provincia
Tot serveis selecciona personal de limpieza en Sabadell. De 1 a 2 años. Jornada parcial Alta en Seguridad Social Se precisa experiencia y referencias.
Centro de Mayores VITALIA Sant Just
Sant Just Desvern, Barcelona provincia
Empresa líder en el sector ofrece puesto estable y agradable ambiente de trabajo.
Realizarás la limpieza e integridad del recipiente y capsulado. For more than 75 years, Grifols has worked to improve the health and well-being of people around…
El puesto a desempeñar es de operari@ limpieza. Empresa Facility necesita personal de limpieza para gimnasio situado en Barcelona. Las tareas a realizar son:
Sabadell, Barcelona provincia
Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising.