Empleos de Limpieza en Cáceres provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 23 empleos
Cáceres, Cáceres provincia
Te asegurarás de que la tienda tenga todo los necesario para su buen funcionamiento,realizando también pedidos de material, mantenimiento y limpieza de la…
Cáceres, Cáceres provincia
El trabajo es para ejercer tu profesión dentro de uno de nuestros centros en domicilio de clientes.- Ser Autónomo será valorable por encima de los que no lo son…
Cáceres, Cáceres provincia
Desbarase del servicio y limpieza del puesto. Se ocupa de la limpieza de la zona de trabajo. Colaborar en la preparación y limpieza del puesto de trabajo y del…
Grupo VMR
Casatejada, Cáceres provincia
Labores de limpieza tanto de su puesto de trabajo como de la fábrica en general. Elaborar y controlar el proceso de fabricación del pienso compuesto.
Domestiko.com
Herrera de Alcántara, Cáceres provincia
Salario según convenio de limpieza provincial Cáceres. Se busca personal para cubrir el servicio de limpieza un día a la semana 2 horas.
Cáceres, Cáceres provincia
Trabajo en domicilio.- Imprescindible estar dado de alta en el régimen de autónomo. Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
Arroyomolinos, Cáceres provincia
Fomentar el cuidado y protección del medio ambiente, y de la limpieza, ornato e imagen del municipio, especialmente de las rutas turísticas.
Domestiko.com
Deleitosa, Cáceres provincia
Se busca personal de limpieza. Jornada de 2horas semanales un día a la semana. Salario según convenio. Contrato estable. Incorporacion inmediata…
Domestiko.com
Almoharín, Cáceres provincia
Se busca personal de limpieza. Jornada de 2horas semanales un día a la semana. Salario según convenio. Contrato laboral. Incorporacion inmediata…
Domestiko.com
Herrera de Alcántara, Cáceres provincia
Se busca personal de limpieza. Jornada de 2 horas semanales un día a la semana. Salario según convenio, contrato laboral estable.