Empleos de Limpieza en Eibar, Guipúzcoa provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 34 empleos
Azpeitia, Guipúzcoa provincia
18.000€ al año
Seleccionamos auxiliar de limpieza para piscinas en Azpeitia. Ofrecemos contrato indefinido, con fecha de inicio inmediata, en horario de martes a viernes de 10…
Domestiko.com
Getaria, Guipúzcoa provincia
Limpieza y preparación de apartamento turístico los días que se indique. Entrega de llaves a los inquilinos y lavado de ropa.
Domestiko.com
Bergara, Guipúzcoa provincia
Seria limpiar una sociedad 3 horas Al dia por la mañana del 16 de Agosto Al 2 de Septiembre.
Elgeta, Guipúzcoa provincia
PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL. Realizará tareas propias de limpieza y trabajo en barra y comedor. Tipo de jornada y horario:
Uggasa
Legazpi, Guipúzcoa provincia
ATENCION PERSONAL Y DOMESTICA A PERSONAS DEPENDIENTES EN SUS DOMICILIOS. CAPACIDAD DE ENTENDER LAS NECESIDADES DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES.
Uggasa
Urretxu, Guipúzcoa provincia
Cuidados generales de señora mayor con dificultad en movilidad en régimen INTERNO en Urretxu. Imprescindible formación o habilitación para atención…
Azpeitia, Guipúzcoa provincia
Se necesita una persona para cuidar niños (de 3 y 11 años) a media jornada, de 08:00 a 12:00 horas y también para realizar labores de casa.
Lekeitio, Vizcaya provincia
PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL. IMPRESCINDIBLE RESIDIR EN LEKEITIO Y EXPERIENCIA EN LIMPIEZA. SE PRECISA CUBRIR 2 PUESTOS DE PERSONAL DE LIMPIEZA…
Eibar, Guipúzcoa provincia
Para labores de hogar como cocinar, limpiar la casa, poner lavadoras, etc. y cuidado de una persona mayor: Ducha, cremas, vestir y calzar, paseos, compras, etc.…
Amorebieta-Etxano, Vizcaya provincia
PERSONAL DE LIMPIEZA O LIMPIADORES EN GENERAL. SE PRECISA UNA PERSONA PARA LABORES DE LIMPIEZA DE OFICINAS EN AMOREBIETA Y ABADIÑO.REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: