Empleos de Limpieza en Nigüelas, Granada provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 40 empleos
Granada, Granada provincia
Urge operario de limpieza para centro deportivo. El puesto a desempeñar es de operari@ limpieza. Los turnos de trabajo son los siguiente:
SUITES GRAN VIA 44
Granada, Granada provincia
Se requiere un conserje / recepcionista para cubrir el turno de noche de apartamentos turisticos. Funciones propias del cargo bajo la supervisión del director.
Granada, Granada provincia
Mantener orden y limpieza del menaje y las instalaciones. Restaurante situado en Granada necesita cubrir dos vacantes como ayudante de camarero/a.
Granada, Granada provincia
450€ al mes
Habría que llevar una casa con la limpieza, comidas, colada y plancha. EXTERNA DE MAÑANA:Somos una familia con dos niños uno de ocho y otra de seis.
Granada, Granada provincia
El trabajo es para ejercer tu profesión dentro de uno de nuestros centros en domicilio de clientes.- Ser Autónomo será valorable por encima de los que no lo son…
Granada, Granada provincia
Trabajo en domicilio.- Imprescindible estar dado de alta en el régimen de autónomo. Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
Granada, Granada provincia
Nortempo Granada, selecciona para una importante empresa del sector de la limpieza y la desinfección de acumuladores de agua en Granada un/una empleado/a para…
Domestiko.com
Monachil, Granada provincia
Necesito una persona que se encargue de las tareas del hogar, si esta interesada por favor póngase en contacto conmigo.
Trabeja.com
Granada, Granada provincia
Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de confianza. Si eres Empleado de hogar y estás en Granada te puede interesar esta oferta.
Granada, Granada provincia
Experiencia en limpieza de habitaciones en hoteles de 4*5*. Te responsabilizarás de asegurar la limpieza y mantenimiento de habitaciones, pasillos y zonas…