Empleos de Limpieza en Santa Coloma de Farners, Girona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 72 empleos
Zeeman
Girona, Girona provincia
Para que la tienda tenga un aspecto pulcro, también te ocuparás de tareas básicas de limpieza y orden, como barrer y fregar. Debes tener una actitud flexible.
Girona, Girona provincia
Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising.
Santa Coloma de Farners, Girona provincia
Limpieza de tienda y del puesto de trabajo, organización del almacén. Atención al cliente con amabilidad. Reposición de mercancía, mantenimiento imagen de la…
GRUPO BN FACILITY SERVICE
Arbúcies, Girona provincia +1 ubicación
800€ al mes
Es valorarà EXPERIENCIA EN LIMPIEZA. De lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana Sou 800 EUROS MES BRUTOS PAGAS INCLUIDAS Tipus de contracte CONTRATO DE…
Fundación Ramón Noguera
Girona, Girona provincia
Preparar el material y las herramientas de limpieza para iniciar la actividad y avisar a su superior jerárquico en caso de que detecte incidencias;
Domestiko.com
Caldes de Malavella, Girona provincia
Se busca chica para limpieza de la casa de persona mayor se requiere experiencia limpieza a la hora de trabajar aunque he de decir que no va a venir a…
Lloret de Mar, Girona provincia
ALEGRIA Hotels es una joven cadena hotelera vacacional nacida en 2017. Nuestros establecimientos de 3 y 4 estrellas se encuentran en los principales destinos…
Netejas Girona
Girona, Girona provincia
Limpieza general de casa particular y plancha. Empresa de selección de personal para el hogar. Mañanas 4 horas diarias de lunes a viernes.
Girona, Girona provincia
Trabajo en domicilio realizando tareas del hogar. Horarios flexibles según disponibilidad horaria, posibilidad de mañana o tarde.
Domestiko.com
Blanes, Girona provincia
Limpieza total de una vivienda de 90m muy sucia, de 3 hab, baño, aseo, cocina, comedor, incluyendo persianas, paredes, balcones.