Empleos de Limpieza en Villaviciosa de Odón, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 669 empleos
Hostal en el centro de Madrid
Madrid, Madrid provincia
Buscamos personal para limpieza de habitaciones en un hostal del centro de Madrid. Interesados/as apuntarse en la oferta Se informará en la entrevista sobre el…
Domestiko.com
Boadilla del Monte, Madrid provincia +2 ubicaciones
Se necesita personal de limpieza para el hogar. Se ofrece contrato y buen sueldo. Se solicita personal serio y con ganas de trabajar.
ESCUELA Y PARQUE INFANTIL PEQUEÑINES
Madrid, Madrid provincia
LA ESCUELA INFANTIL TACATACA NECESITA INCORPORAR PERSONAL DE LIMPIEZA PARA EL CURSO 2019/20 REQUISITOS Estudios mínimos:
Auto Back
Móstoles, Madrid provincia
12.000€ al año
Tienda ubicada en Mostoles (Madrid) Contrato de media jornada de tarde 16:00 - 20:00, liquido a percibir al rededor de 520 eur (depende de retenciones), catorce…
Domestiko.com
Alcorcón, Madrid provincia
Limpieza puntual de cristales y aluminio a particular. 6 ventanas dormitorio, 2 terraza acristalada, 1 ventana cocina y 2 puerta terraza.
Domestiko.com
Serranillos del Valle, Madrid provincia
Limpieza general de un chalets En la zona de Serranillos del Valle Me gustaría si se puede empezar en esta semana.
Limpiezas Garro
Madrid, Madrid provincia
Conocimiento de materiales y técnicas de limpieza. Limpiezas Garro selecciona personal para el puesto de LIMPIADOR/A en la Comunidad de Madrid.
Domestiko.com
Alcorcón, Madrid provincia
Buenos días, necesito una persona que venga a hacer la limpieza de mi casa, en principio seria un trabajo puntual.
Arroyomolinos, Madrid provincia
Trabajar activamente con las prendas – reposición, doblado de las prendas, colgado, orden y limpieza, presentación y merchandising.
Domestiko.com
Boadilla del Monte, Madrid provincia
Se necesita una persona para la limpieza del hogar. Somos una familia de hábitos naturistas y practicamos nudismo en casa.