Empleos de Limpieza por horas en Viladecans, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 239 empleos
ATYSA FACILITY SERVICES SLU
Sant Boi de Llobregat, Barcelona provincia
Empresa facility precisa personal de limpieza estable. Limpieza de zonas comunes, vestuarios FEMENINOS, sala de máquinas, espejos, etc. Imprescindible…
Domestiko.com
Castellbisbal, Barcelona provincia
Necesito una persona para la limpieza doméstica de una casa. Se busca persona de confianza que esté disponible 3 dias a la semana por las mañanas (unas 4 horas…
META
Barcelona, Barcelona provincia
Buscamos personal de limpieza para instalación deportiva situada en la zona de HORTA. Residencia cerca del barrio de Horta. Detall de les funcions del treball.
Viladecans, Barcelona provincia +1 ubicación
Posibilidad de horas complementarias hasta llegar a las 80, 96, 128 o 160 horas mensuales (Según contrato). Jornada de 50, 60, 80 o 100 horas mensuales.
Barcelona, Barcelona provincia
Limpieza interior y exterior del vehículo. Limpieza de lunas, luces y alfombrillas. Aspirado y limpieza del interior del vehículo.
CENTRO DE OCUPACION ESPECIAL CANT
Gavà, Barcelona provincia
Encargado de Limpieza de Hoteles. Formación • Formación en técnicas de limpieza de Hoteles. Jornada completa (40h/semana) y flexibilidad horaria • Incorporación…
Temporal Quality, Ett
Sitges, Barcelona provincia
7,10€ por hora
El trabajo consiste la limpieza y puesta a punto de las casas los días de salida de inquilinos. Se precisa incorporar personal de limpieza para casas de lujo y…
Hotel Alguer Camp Nou
Barcelona, Barcelona provincia
12.000€ al año
Hotel 2 estrellas busca una limpieza con experiencia, media jornada, 6 horas al dia. El puesto a desempeñar es de limpieza.
Domestiko.com
Olèrdola, Barcelona provincia
Hola busco una empleada de hogar los jueves para 3 horas a partir de las 3 de la tarde. Se necesita carnet de conducir, vivo a 15 min de vilafranca en Can…
Castelldefels, Barcelona provincia +2 ubicaciones
Contrato mínimo 50H/mes (Posibilidad de más horas según disponibilidad). Seleccionamos repartidores para nuestros restaurantes de la zona de Castelldefels.