Empleos de Mascotas

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 127 empleos
Maskokotas
Foios, Valencia provincia
Una persona con ganas de ofrecer a cada visitante de nuestro centro dedicado a las mascotas una agradable experiencia, a través de su atención cercana y un…
Sevilla, Sevilla provincia +1 ubicación
CUIDADOR DE MASCOTAS:Tengo un conejito, por motivos laborales hay semanas que estoy viajando y últimamente lo hago en exceso.
Trabeja.com
Zamora, Zamora provincia +20 ubicaciones
Si eres Cuidador de mascotas y estás en Zamora te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de…
Maskokotas
Ondara, Alicante provincia +1 ubicación
Serás el anfitrión de nuestro espacio y transmitirás a través de tu talento y aptitudes nuestra misión de llevar la felicidad y el bienestar a todas las…
Domestiko.com
Haro, La Rioja provincia
Busco persona responsable para cuidar una border collie de 3 meses y medio, sería para el mes de vendimia, no seria todos los días.
Trabeja.com
Valencia de Alcántara, Cáceres provincia
Si eres Cuidador de mascotas y estás en Valencia de Alcántara te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con…
Valencia, Valencia provincia +1 ubicación
No hay mascotas en casa. EXTERNA DE MAÑANAS:Necesito una canguro con experiencia en niños pequeños, para cuidar por horas a un niño de 1 año.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife provincia +4 ubicaciones
EXTERNA.Limpieza de la vivienda, fregar, barrer, limpiar el polvo, ventanas, etc. Vivienda pareada, 2 ocupantes, sin niños ni mascotas.
Selhome.com
Cádiz, Cádiz provincia +1 ubicación
Cuidadores de mascotas por horas para paseo diario, vigilancia o guardería. El puesto a desempeñar es de cuidado de mascotas. ¡Suerte solo son 5 minutos!
Trabeja.com
Premià de Mar, Barcelona provincia
Si eres Cuidador de mascotas y estás en Premià de Mar te puede interesar esta oferta. Trabeja.com, es una empresa de servicios que cuenta con profesionales de…