Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Media jornada en Crevillente, Alicante provincia

Página 1 de 52 empleos
Kingfisher
Crevillente, Alicante provincia
SOMOS BRICO DEPÔT Empresa líder dedicada a la distribución de Bricolaje y Materiales de Construcción. Estamos en España desde 2003 y ya contamos con 28 tiendas…
Elche, Alicante provincia +2 ubicaciones
Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo. Contrato de formación de 1 año.
Normativas Obligatorias
Elche, Alicante provincia
Se ofrece alta a media jornada, sueldo según convenio. Interesados apuntarse en la oferta La jornada será Parcial.
MONTERO ALQUILER S.A.
Torrellano, Alicante provincia
Buscamos una persona, con perfil administrativo y experiencia en facturación, gestión cobros, con autonomía y orientación a resultados.
Orihuela, Alicante provincia
Restaurante situado en Orihuela, Alicante, necesita cubrir una vacante como ayudante de cocina para la realización de contrato en formación.
Orihuela, Alicante provincia
JORNADA COMPLETA (DE 10 A 14 Y DE 16 A 20 HORAS DE LUNES A. DE CONTRATO A MEDIA JORNADA(DE 10:00 A 14:00 HORAS DE LUNES A VIERNES) O A.
SILA
Elche, Alicante provincia
Dependiente para trabajar a media jornada en conocida tienda de ropa de vestir. TURNOS ROTATIVOS DE LUNES A DOMINGO. TURNOS DE MAÑANA, MEDIODÍA Y TARDE.
Abanilla, Murcia provincia
Fabricación de productos de panadería. Carné de manipulador de alimentos. Si le interesa esta oferta y cumple los requisitos, puede PRESENTAR SU CANDIDATURA a…
Abanilla, Murcia provincia
Empresa del sector industria alimentaria busca ayudante de horno (H/M) para trabajar en Abanilla y realizar las siguientes tareas:
Domestiko.com
Orihuela, Alicante provincia
Busco empleada del hogar para trabajar media jornada. Funciones principales de limpieza, cocina y planchado.