Empleos de Media jornada en Madrid, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 1.426 empleos
SOLOBUEY
Madrid, Madrid provincia
SOLOBUEY SELECCIONA UN ADMINISTRATIVO PARA EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA PARA TRABAJAR A MEDIA JORNADA EN HORARIO DE MAÑANAN Y DE MANERA…
Gobalo Studio SL
Madrid, Madrid provincia
Analítica, SEO, Paid Media, Creatividad, etc. Jornada intensiva los viernes (8:30 a 14:00h). Jornada intensiva (8:00 a 15:00) los meses de julio y agosto.
La misión principal del puesto es la de participar en el servicio y venta de alimentos y bebidas, en la atención al cliente, la preparación y montaje de los…
Consultora de RRHH en disCapacidad y Talento
Madrid, Madrid provincia
El puesto es a media jornada a escoger entre mañanas o tardes. Estamos buscando un/a Recepcionista a Media Jornada que se encargará de dar apoyo en la recepción…
Madrid, Madrid provincia
Contrato fin de obra o servicio, - Jornada semanal de 20 horas mas horas complementarias. Recepción y verificación de mercancía con sistema de pistola lector…
Madrid, Madrid provincia
Establish and monitor all store standards and work with the Operations Manager and individual Department Managers to ensure successful implementation.
Madrid, Madrid provincia
7,73€ por hora
Jornada de 10:00 a 18:00 hrs. Desde EULEN Flexiplan buscamos a un/a persona para ocupar una posición de recepcionista con tareas administrativas y de atención…
Madrid, Madrid provincia
Buscamos WELCOMERS VALIENTES, dispuestos a darlo todo por el cliente y encontrar una SOLUCIÓN para cada petición. Hasta que le deseemos un ¡HASTA PRONTO !
Madrid, Madrid provincia
Adidas selecciona para su Flagship store en Gran Vía y en Fuencarral: Mostrar adidas en el punto de venta como la marca líder en el sector y nuestros valores…
Primerempleo.com
Madrid, Madrid provincia
Media jornada durante las mañanas, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14 horas. Funciones de ayuda en la atención a empresas.