Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren

Empleos de Media jornada en Monóvar, Alicante provincia

Página 1 de 37 empleos
Elche, Alicante provincia
Se ofrece contratación a media jornada durante periodo inicial con ETT y posteriormente posibilidad real de incorporarse a platilla de la empresa.
Elche, Alicante provincia
Jornada laboral completa, en la que el trabajador dedica parte de su tiempo a la formación y parte al trabajo efectivo. Contrato de formación de 1 año.
Crevillente, Alicante provincia
Atención a clientes y Administración. Koala Bay es una marca española, con un estilo fresco, original y único.
Marjal Resorts
Crevillente, Alicante provincia
Grupo Marjal, grupo con cerca de 40 años de experiencia en turismo residencial y vacacional, selecciona para su marca turística MARJAL RESORTS a Recepcionistas…
Elche, Alicante provincia
IMPRESCINDIBLE CARNET DE CONDUCIR.#CONTRATO DE MEDIA JORNADA: MOZOS DE CARGA Y DESCARGA, ALMACÉN Y/O MERCADO DE ABASTOS.
ACNUR Comité Español F2F
Elche, Alicante provincia
800€ al mes
Media jornada, 4'5h diarias en turno de mañana de lunes a viernes, lo que permite tener tiempo para poder desarrollar otros proyectos personales.
Elche, Alicante provincia
Restaurante situado en Elche, Alicante, necesita cubrir las vacantes de ayudante de cocina y ayudante de camarero/a para la realización de contrato en formación…
Elche, Alicante provincia
Grupo Preving en su proceso de expansión, selecciona Médico especialista en el Trabajo para Elche. Pensamos en personas activas, con ganas de incorporarse a un…
Shalom Estilistas
Villena, Alicante provincia
La jornada laboral se comunicará en la entrevista. Se necesita oficial de peluqueria y ayudante de peluquería, si es posible que sepa hacer trenzas.
Villena, Alicante provincia
PRÁCTICAS A MEDIA JORNADA CONVERTIBLE A JORNADA COMPLETA TRAS 6 MESES Y. TÉCNICOS DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTROMECÁNICOS. La oferta número" y su DNI/NIE.