Empleos de Media jornada en Valldemossa, Illes Balears provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 66 empleos
Urgencias Dentales Mallorca
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
Buscamos persona profesional y con experiencia para la recepción de nuestra clínica en Palma. Se precisa buen don de gentes e inglés nivel conversacional.
Fornalutx Petit Hotel
Sóller, Illes Balears provincia
Si quieres hacer parte de nuestro equipo y implicarte con todo tu corazón en esta aventura humana y rica, puedes apuntarte en la oferta La jornada será Completa…
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
7€ por hora
Empresa del sector comercio busca ayudantes de inventario (H/M) para trabajar en Palma y realizar las siguientes tareas:
Taller Motorcentre Palma
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
La jornada laboral se comunicará en la entrevista. Se precisa ayudante de mecánica y limpieza de coches para taller situado en Palma.
Lowcostparking.es
Can Pastilla, Illes Balears provincia
Contrato inicial a media jornada, poco después a jornada completa a partir de 1000€ netos más propinas. Inicialmente como personal de apoyo, para aprender todas…
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
Michael Kors is always interested in hearing from talented, globally-minded individuals with a passion for fashion. EL COMIENZO DE TU VIAJE...
Hostal La Mimosa
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
Buscamos una persona para estar en recepción y bar. Al ser un negocio pequeño-mediano en ocasiones es necesario que sea una persona flexible y dispuesta a…
Hotel Catalonia Majórica
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
La jornada laboral se comunicará en la entrevista. Se precisan ayudantes de camarero/a para servicio en hotel Catalonia Majórica.
jucarlapa
Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
Deberá colaborar en pedidos y conservación de materias primas y productos de uso en la cocina, cocinar y presentar los productos de uso culinario, ayudar en el…
Mareas De Cristal
Esporles, Illes Balears provincia
Media jornada con posibilidad de jornada completa horario de mañanas o tardes de lunes a sábado por la mañana. El puesto a desempeñar es de dependienta.