Empleos de Niñera en Durango, Vizcaya provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 12 empleos
nounou-top
Larrebetzu, Vizcaya provincia
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. Necesitariamls a una persona que nos ayude a llevarle a 2 niños al colegio.500m de casa.
Eibar, Guipúzcoa provincia
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. Buscamos una chica que hable euskera y a poder ser Ingles, (se valora mucho, ya que a los niños les hablo en inglés.
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. Necesito una persona para el cuidado de un niño de 3 años los miércoles y jueves por la tarde e 6 a 8:30 porque tanto…
Galdakao, Vizcaya provincia
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. Busco una persona de confianza y responsable, para realizar tareas de hogar y cocinar, horario de 17.30 a 20.30,…
Amorebieta-Etxano, Vizcaya provincia
SE BUSCA CUIDADORA CUYAS FUNCIONES SERIAN: DAR DESAYUNO, LLEVAR A ESKOLA A LA MAYOR, CUIDADO DEL MENOR, ETC.. PARA MAS DETALLE EN ENTREVISTA PERSONAL.
Eibar, Guipúzcoa provincia +1 ubicación
Tengo un niño de 7 y una niña de 2. Necesitaría una persona para llevarles al colegio a la mañana y recogerles a la tarde y estar con ellos hasta las 7.
Gernika-Lumo, Vizcaya provincia
Kaixo, gure hamaika hilebeteko semearentzat zaintzaile bila gabiltza, irailetik aurrera astearteetan arratsaldeko hiruetatik zortzietara.
Basauri, Vizcaya provincia
Estamos buscando canguros en Basauri (48970) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Arraibi, Vizcaya provincia
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. Necesito chica para cuidar niño desde las 17.00 hrs hasta las 19 hrs. Cuidado de niños a tiempo parcial.

Hemos omitido 3 ofertas de empleo muy similares a las que se muestran. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir tu búsqueda incluyendo las ofertas de empleo omitidas.

» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos