Empleos de Niñera en Girona, Girona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 17 empleos
Domestiko.com
Girona, Girona provincia +1 ubicación
Buscamos niñeras con inglés o francés, con experiencia con bebés para el día 18 de agosto de 9 de la noche a 3 de la madrugada para cuidar a los niños y bebés…
Domestiko.com
la Bisbal d'Empordà, Girona provincia
Buscamos niñera para atender a los niños de una familia inglesa, otra francesa y otra española. Mándanos tu Cv y te enviaremos más info.
Girona, Girona provincia
Som una familia amb un nen de 6 mesos i un de 5 anys. Estem buscant una persona que pogués venir els matins a casa, donar-los l'esmorzar i portar-los al col…
Care For Kids
Girona, Girona provincia
La empresa responde a los candidatos
Niñera /o en régimen de interna para cuidado de dos niños de 5 años y tareas relacionadas con el niño; Girona, Girona provincia (Requisito mínimo).
Solicita vía Indeed
Buscamos niñeras en Girona (17001) para ponerlas en contacto con familias que necesitan ayuda con el cuidado de sus hijos.
Albons, Girona provincia
Necesitamos una niñera a tiempo parcial, por las tardes, con posibilidad de augmentar horas más adelante. Cuidado de niños a tiempo parcial.
Girona, Girona provincia
Estamos buscando canguros en Girona (17001) para ponerlos en contacto con familias que buscan a alguien para el cuidado de sus hijos.
Girona, Girona provincia
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. 1 niños a cuidar (más de 6 años). El Jeudi 05/09/2019 à 06h15. El Jeudi 17/10/2019 à 13h45.
Girona, Girona provincia
Madre de día, niñera a domicilio, canguro. Persona seria y responsable, cariñosa con dotes de gente que hable catalán. A quien le gusten los niños y enseñarles.
Llambilles, Girona provincia
Cuidado de niños a tiempo parcial. 2 niños a cuidar (3 a 6 años / más de 6 años). Imprescindible tener disponibilidad durante las vacaciones escolares :