Empleos de Nortempo en Eibar, Guipúzcoa provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 26 empleos
Nortempo Durango selecciona un/a Prensista para empresa ubicada en la zona de Eibar. Experiencia previa en prensas progresivas.
Mendaro, Guipúzcoa provincia
Nortempo Durango selecciona un/a preparador/a de centros de mecanizado para empresa ubicada en la zona de Mendaro. Grado Superior en Fabricación Mecánica.
Nortempo Durango selecciona un/a Operario/a de centros de mecanizado para empresa ubicada en la zona de Eibar,. Experiencia previa en medición mediante útiles.
Bergara, Guipúzcoa provincia
Nortempo Durango selecciona un/a técnico/a de diseño (Catia v5) para empresa ubicada en Bergara. Experiencia en diseño de componentes para el sector automoción…
Nortempo Durango selecciona un/a Carretillero/a para empresa ubicada en Ermua. Requisitos Experiencia previa en almacén. Imprescindible Carnet de carretilla…
Mendaro, Guipúzcoa provincia
Nortempo Durango selecciona un/a tornero/a para empresa ubicada en la zona de Debabarrena. Experiencia previa como tornero/a, llevando a cabo el cambio de…
Durango, Vizcaya provincia
Nortempo, empresa líder en gestión integral de RRHH, selecciona para su oficina de Durango a un/a Consultor/a de Recursos Humanos para su incorporación al…
Durango, Vizcaya provincia
Nortempo Durango selecciona un/a Operario/a de verificación para empresa ubicada en el duranguesado. Experiencia previa en verificación con calibre y micrómetro…
Durango, Vizcaya provincia
Nortempo Durango selecciona un/a Operario/a de fundición para empresa ubicada en la zona del Duranguesado.
Durango, Vizcaya provincia
Nortempo Durango selecciona un/a técnico de oficina técnica para empresa ubicada en Ermua. Grado Superior en Fabricación Mecánica o Diseño Mecánico.