Empleos de Page personnel en Villaviciosa de Odón, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 593 empleos
Cantel Medical Corporation
Madrid, Madrid provincia
Strong PC skills, including Microsoft Word, Excel, and PowerPoint, web page maintenance experience and basic accounting knowledge needed.
Madrid, Madrid provincia
Actively attend personnel issues with involvement of all stakeholders: To find out more about what it’s like working for Philips at a personal level, visit the…
Madrid, Madrid provincia
Developing new innovative solutions to improve productivity of the Technical support personnel. Follow us on Twitter , join our LinkedIn Group or become a fan…
3 meses a través de Page Personnel + incorporación a plantilla. Situándose en la recepción del la oficina, el candidato ideal se encargará de las siguientes…
Crosselling y Upselling de productos de la compañía. Agentes de Reservas Chino + Inglés. Experiencia y conocimientos del sector turístico.
Gestión de documentación y archivo. Gestión del mantenimiento de la oficina. Pedidos de material de oficina. Control de facturas y gastos...etc.
Page Personnel selecciona para empresa de bienestar corporativo a un perfil de atención al cliente. Las funciones a realizar serán:
Revisión y redacción de contratos; Revisión de acuerdos necesarios para la preparación de ofertas; Control de documentación y vencimientos de los proyectos de…
Recepción de llamadas y visitas. Gestión de viajes nacionales e internacionales. Tareas administrativas de soporte con gran contenido en contabilidad.
Contrato temporal a través de Page Personnel. Tareas administrativas propias del puesto. Recepcionista Sustitución 15/07 al 29/07.