Empleos de Recepcionista en A Coruña, A Coruña provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 21 empleos
Models Spa
A Coruña, A Coruña provincia
Solicitamos incorporar Recepcionista de SPA con urgencia para suplencia temporal, aproximadamente por 6 meses. Incorporación a partir de Noviembre.
Grupo de Empresas Canabal
A Coruña, A Coruña provincia
Importante empresa de ámbito nacional selecciona una posición de Secretaria /o de Dirección para apoyar a la Dirección en labores administrativas y de gestión.
Cambre, A Coruña provincia
Seleccionamos un auxiliar administrativo (H/M) para empresa del sector de distribución ubicada en Cambre. Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.
Cambre, A Coruña provincia
EMPRESA CONSOLIDAD EN EL SECTOR DE LA TELECOMUNICACIONES REQUIERE DE AUXILIAR ADMINISTARTIVO,PARA AYUDA EN LA ELABORACION DE DOCUMENTACION DE FIN DE OBRA…
Ega empleo
A Coruña, A Coruña provincia
Experiencia de entre 3-4 años en puesto de Secretariado para roles directivos. Formación de Ciclo Superior o Diplomatura. Entre estas funciones, se encuentran:
BR Distribución
A Coruña, A Coruña provincia
Preparación y elaboración de pedidos: Introducción de pedidos en el programa de gestión, picking y empaquetado. Colocación y punteo de mercancías.
A Coruña, A Coruña provincia
¿Te gustaría trabajar como auxiliar administrativo/a en el área de contabilidad de una empresa eléctrica ubicada en el Polígono de la Grela?
Ferrol, A Coruña provincia
12.000€ - 18.000€ al año
Se necesita incorporar recepcionista para hotel para cubrir vacaciones en hoteles situados en Arteixo y Ferrol. Atención al cliente, presencial y telefónica.
Ferrol, A Coruña provincia
Nortempo Ferrol selecciona auxiliar administrativo para incorporación directa en plantilla de la empresa cliente. Experiencia previa de al menos dos años.
GRUPO DE EMPRESAS CANABAL, SL.
A Coruña, A Coruña provincia
Importante empresa de ámbito nacional selecciona una posición de Secretaria de Dirección para apoyar a la Dirección en labores administrativas y de gestión.