Empleos de Recepcionista en Bilbao, Vizcaya provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 14 empleos
Hotel Tayko Bilbao
Bilbao, Vizcaya provincia
Hotel de 4 estrellas situado en el Casco Viejo de Bilbao busca recepcionista de hotel. El contrato inicial sería de 6 meses pero el puesto puede hacerse fijo si…
BANDAS TRANSPORTADORAS DEL NORTE,S.L.
Zamudio, Vizcaya provincia
2 años minimo de experiencia en puesto similar. Se valoraran los conocimientos en idiomas. Se valorará conocimientos en prevencion.
Campo & Ochandiano
Bilbao, Vizcaya provincia
Prestigiosa empresa especializada en Consultoría de RRHH, precisa incorporar en sus oficinas en Bilbao. Atención y filtro de llamadas, atención presencial a…
Aicad Business School Bilbao
Getxo, Vizcaya provincia
Necesita recepcionista, imprescindible hablar ingles con soltura y conocimientos suficientes de francés, sus funciones serán la atención al clientes, gestión de…
Recepcionista Inglés Alto (Baja de maternidad). Buscamos Recepcionista con Inglés Alto para cubrir una baja de maternidad. Gestión de correo y mensajería.
Sestao, Vizcaya provincia
Trabaja con nosotros como recepcionista de mercancías, conoce nuestro negocio, familiarízate con nuestro producto y déjanos conocerte.
Zamudio, Vizcaya provincia
10,10€ por hora
¿Tienes experiencia en puestos de administración, manejo de office y SAP, y buscas una oportunidad laboral? Incorporación el 26 de Agosto.
Sestao, Vizcaya provincia
Haber gestionado un equipo de por lo menos 3-4 recepcionistas. Si te apasiona el mundo de la Distribución, y quieres participar en un proyecto ambicioso dentro…
Getxo, Vizcaya provincia
Se precisa cubrir puesto de trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO para inmobiliaria en GETXO. Se requiere persona con DISCAPACIDAD mínima del 33%.
Ortuella, Vizcaya provincia
Se precisa AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para almacén industrial. La persona seleccionada se encargará de las tareas específicas de la administración de un almacén…