Empleos de Recepcionista en Camargo, Cantabria provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 6 empleos
keltoi cant s.l.u
Muriedas, Cantabria provincia
Se precisa ayudante de recepción, en jornada completa o partida, imprescindible inglés. Interesados/as apuntarse en la oferta y mandar CV La jornada será…
Santander, Cantabria provincia
Trabaja con nosotros como recepcionista de mercancías, conoce nuestro negocio, familiarízate con nuestro producto y déjanos conocerte.
VERCAN MINIMIZADOS MEDIOAMBIENTALES, S.L.
Maliaño, Cantabria provincia
Tareas administrativas propias del puesto. Formación FP rama administrativa o Diplomatura Empresariales. Conocimientos y práctica de contabilidad y facturación.
Camargo, Cantabria provincia
Desde Manpower buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo para el departamento de logística y compras de una empresa situada en Camargo.
Solicita vía Indeed
Santander, Cantabria provincia
Empresa sector metalurgico precisa incorporar persona para puesto de recepcion / carga de mercancia. Se realizaran trabajos de carga / descarga con carretilla y…
Solicita vía Indeed
VIALINE
Polanco, Cantabria provincia
Buscamos un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para incorporar en nuestra oficina de Rinconeda (Polanco), para tramitación y resolución de expedientes.
Solicita vía Indeed
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos