Empleos de Recepcionista en Centro-Madrid, Madrid provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 355 empleos
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de este proyecto como Recepcionista a tiempo completo, incorporándote al equipo de la Clínica.
Madrid, Madrid provincia
Si eres uno de ellos y quieres formar parte de nuestro equipo de dental como Recepcionista, inscríbete a nuestra oferta.
Madrid, Madrid provincia
Realizar las tareas administrativas coordinadas con la dirección del centro y los servicios centrales, en cuanto a: Guardar los archivos pasivos del centro.
Madrid, Madrid provincia
El puesto a desempeñar es de recepcionista. Grupo Sercon selecciona para su oficina en Madrid (Zona Delicias) recepcionista. Gestión de correo y paquetería.
IMPULSO_06. FORMACIÓN Y FUTURO
Madrid, Madrid provincia
Buscamos recepcionistas para nuestros centros de formación en Madrid centro y Getafe. Atención al cliente/alumnado y docentes, atención telefónica y gestión…
Psicoarganzuela
Madrid, Madrid provincia
Se necesita persona para realizar las labores de secretaría y recepción en un centro de psicología ubicado en la zona de Arganzuela.
Posting Date Sep 11, 2019. Job Category Rooms and Guest Services Operations. Location Aloft Madrid Gran Via, 8 Calle Jacometrezo, Madrid, Madrid, Spain VIEW ON…
Informatica Soints
Madrid, Madrid provincia
Se precisa Recepcionista para sustitución por vacaciones, en importante empresa ubicada en la zona de Tetuan.
Madrid, Madrid provincia
Cadena de empresas a nivel nacional necesita cubrir varias vacantes, por ampliación de sus centros de trabajo ubicados, entre otra zonas, por:
Domestiko.com
Madrid, Madrid provincia
Realizar otras tareas de recepcionista administrativo como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar por fax. Contestar, filtrar y reenviar llamadas entrantes.