Empleos de Recepcionista en Crevillente, Alicante provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 8 empleos
Marjal Resorts
Crevillente, Alicante provincia
Grupo Marjal, grupo con cerca de 40 años de experiencia en turismo residencial y vacacional, selecciona para su marca turística MARJAL RESORTS a Recepcionistas…
Crevillente, Alicante provincia
Precisamos incorporar un perfil profesional que lleve a cabo funciones de gestor de viajes y recepcionista. Atención a clientes y Administración.
Abanilla, Murcia provincia
Faster Empleo selecciona un/a Auxiliar Administrativo/a con Inglés para importante empresa de Alimentación ubicada en la Región de Murcia.
LAKE SHOE, SL
Crevillente, Alicante provincia
Buscamos RECEPCIONISTA para la oficina de nuestra fábrica de calzadon en Crevillent. Las principales tareas serán la recepción general del personal, clientes y…
Solicitud directa
SHEMERRY S.L
Elche, Alicante provincia
1.000€ - 1.200€ al mes
Empresa en sector de CALZADOS de modaen el Parque Empresarial de Elche. Control de stock y productos. Conocimientos y experiencia de programas informáticos.
Solicitud directa
LEX ET TRIBUTA S.L
Elche, Alicante provincia
Se necesitan cubrir 2 vacantes de auxiliar administrativa para realizar tareas de laboral, contabilidad y facturación. FP Grado Superior (Requisito mínimo).
Solicitud directa
GEST10N DENTAL
Formentera de Segura, Alicante provincia
Seleccionamos para Clínica Dental (privada, no franquicia) Asesor Dental - recepcionista. Se responsabilizará de la entrega de planes de tratamiento y cierre de…
Solicitud directa
Santara Wellness Resort S.L.U
Santa Pola, Alicante provincia
Valorable experiencia de, al menos, un año como recepcionista de hotel. Santara Wellness Resort somos un centro asistencial de relajación y bienestar situado en…
Solicitud directa
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos