Empleos de Recepcionista en Espinardo, Murcia provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 18 empleos
Murcia, Murcia provincia
¡Si buscas un trabajo a días suelto o sustituciones que te permita compaginarlo con estudios, vida familiar u otros proyectos profesionales y quieres adquirir…
Murcia, Murcia provincia
1.150€ al mes
Crit Interim ETT selecciona para una importante empresa dedicada a la comercialización de productos electrodomésticos personal con formación en administración…
Iberia Producciones
Murcia, Murcia provincia
Para trabajar en oficina, se busca auxiliar administrativa preferiblemente de america latina. No es necesaria experiencia por que se da formacion.
galiempleo
Murcia, Murcia provincia
Se precisa incorporar recepcionista para completar un estupendo equipo de trabajo situada en Fuente Álamo, Murcia. Buena presencia y capacidad comunicativa.
EFFORT RECURSOS HUMANOS ETT
Murcia, Murcia provincia
Las propias de Auxiliar Administrativo. Experiencia mínima y demostrable de 2 años.
Fortuna, Murcia provincia +1 ubicación
EMPRESA UBICADA EN FORTUNA, PRECISA DE UN/A AUXILIAR ADMINITRATIVO/A. TÉCNICO EN GESTIÓN ADMNISTRATIVA O SUPERIOR. EXPERIENCIA DE 12 MESES EN PUESTO SIMILAR.
Murcia, Murcia provincia
Buscamos personas que se comprometan a proporcionar, en todas sus responsabilidades, una calidad excepcional, valor y servicio.Con un alto enfoque en la…
Murcia, Murcia provincia
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON IDIOMA CHINO (7975). ASESORÍA EMPRESARIAL UBICADA EN MURCIA PRECISA UN AUXILIAR. REALIZARÁ SUS FUNCIONES EN EL ÁREA LABORAL (NÓMINAS…
Murcia, Murcia provincia
NTEREMPLEO ETT selecciona un administrativo/a-recepcionista para empresa de alimentación en Lorca. Tareas administrativas propias del puesto.
Wegoperu
Murcia, Murcia provincia
Importante que hable inglés buen manejo programas. Muy buena presencia y don de gente. Que tenga posibilidad de desplazamiento a nivel Internacional.