Empleos de Recepcionista en Granollers, Barcelona provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 79 empleos
MIRÓ ASSESSORS
Granollers, Barcelona provincia
OCUPARA EL LLOC DE RECEPCIONISTA DE GESTORIA/ASSESSORIA. Assessoria de petites i mitjanes empreses, centrada en l'àmbit laboral, comptable i fiscal.
Plegamans, Barcelona provincia
¿QUÉ HACE UNA RECEPCIONISTA EN MANGO? Buscamos una recepcionista para incorporarse en nuestro equipo que de Headquarter. En tu día a día:
Terrassa, Barcelona provincia
9,87€ por hora
Importante clínica oftalmológica ubicada en Terrassa, precisa un/a recepcionist@ / administrativo@ para realizar las siguientes funciones :
CLINICA DENTAL ALIDENTS
Granollers, Barcelona provincia
Clínica dental privada situada a Granollers BUSCA una recepcionista dental amb: Bona presència, bon tracte amb els pacients, resolutiva, proactiva i capacitat…
Les Franqueses del Vallès, Barcelona provincia
12,39€ por hora
Desde IMAN Temporing delegación de Granollers II, estamos buscando para importante empresa del sector metal, ubicada en Les Franqueses, un/a Recepcionista con…
Balneari Broquetas
Caldes de Montbui, Barcelona provincia
Busquem un ajudant de recepció per assumir el torn de nit i fer les tasques administratives pròpies del lloc de treball així com vigilància i cura dels clients…
B&B Hotels
Les Franqueses del Vallès, Barcelona provincia
Para nuestro B&B Hotel en Granollers/ les franqueses buscamos un/una recepcionista multifunción para el turno de tarde y noche con compromiso, interés , actitud…
Sant Cugat del Vallès, Barcelona provincia
Si quieres trabajar como recepcionista para una importante empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès, ¡sigue leyendo! Dominio del paquete Office y Outlook.
Odontomed Institut Dental
Terrassa, Barcelona provincia
Clínica dental privada en Terrassa precisa de recepcionista con experiencia mínima de 1 año y conocimientos del sistema Gesden para jornada completa de lunes a…
Punt Dental Arenys
Arenys de Mar, Barcelona provincia
Es busca persona jove, dinàmica i amb experiència en el sector per a cobrir 30h setmanals en jornada intensiva com a recepcionista en clinica dental en ple…