Empleos de Recepcionista en Guadalajara, Guadalajara provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 7 empleos
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Empresa situada en Alcalá de Henares, Madrid, necesita incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para la realización de contrato en formación.
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Nortempo Alcalá selecciona una persona para cubrir una vacante de recepcionista, para importante empresa dedicada a sistemas de ingeniería ubicada en Ajalvir.
Alcalá de Henares, Madrid provincia
Madrid Hostelería selecciona recepcionista para importante empresa del sector. Imprescindible buen nivel de inglés, buena imagen y con disponibilidad para…
SEYTRA
Alovera, Guadalajara provincia
Solicitud directa
Vehículo propio y residir en el Corredor del Henares. Si quiere formar parte de este equipo, envíenos su currículum por correo electrónico a la dirección…
HENARES FORMACIÓN
Guadalajara, Guadalajara provincia
Solicitud directa
75% puesto administrativo, 25% formación de un Certificado de Profesionalidad (Auxiliares Administrativos). Tipo de empleo, categoría y subcategoría*.
Proyecto Labor
Guadalajara, Guadalajara provincia
13.000€ - 16.000€ al año
Solicitud directa
Necesitamos una persona para el puesto de Auxiliar Administrativo con conociemientos en contabilidad, en posesión del certificado con discapacidad.
Fauna y Acción
Los Santos de la Humosa, Madrid provincia
Solicitud directa
Realización de presupuestos y seguimientos de los mismos. FP Grado Medio (Requisito deseable). 28817 Los Santos de la Humosa (Requisito deseable).
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos