Empleos de Recepcionista en Itsaso, Guipúzcoa provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 7 empleos
Hotel Mondragon Restaurante Arrasate
Arrasate/Mondragón, Guipúzcoa provincia
El puesto a desempeñar es de recepcionista hotel. Residencia en Mondragón o alrededores. Inglés fluido - Buena imagen Imprescindible:
Azpeitia, Guipúzcoa provincia
SE VALORA EXPERIENCIA COMO RECEPCIONISTA, CONOCIMIENTO DE OTROS IDIOMAS (INGLES, FRANCES, ITALIANO, PORTUGUES...), FLEXIBILIDAD HORARIA.
Beasain, Guipúzcoa provincia
RECEPCION Y AUXILIAR CLINICA EN CLINICA DENTAL DE BEASAIN. FORMACION COMO AUXILIAR DE CLINICA O ODONTOLOGIA O HIGIENE BUCODENTAL.
Atención a cliente y proveedores. Realización de ofertas a clientes. Realización de contratos y facturación. Gestión de cobros y pagos.
Elgoibar, Guipúzcoa provincia
Tareas propias del departamento de ventas: Recogida, seguimiento y control de pedidos. Imprescindible inglés hablado y escrito y valorables otros idiomas como…
Poblenou Bidaiak
Berrobi, Guipúzcoa provincia
1.200€ - 1.201€ al mes
Gerente de Agencia de Viajes con sede en Barcelona y oficina en País Basco, precisa: Secretaria en temporada de ventas, sus tareas serán el control de agenda,…
Solicita vía Indeed
Ezkio, Guipúzcoa provincia
Nexian precisa incorporar para importante empresa del sector mayorista de distribución un/a Auxiliar Administrativo/a Comercial .
Solicita vía Indeed
» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos