Empleos de Recepcionista en Las Palmas provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 18 empleos
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas provincia
Complejo de apartamentos turísticos a tan solo 100m de la Playa del Inglés busca recepcionista a jornada completa. Imprescindible buen nivel de inglés.
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia +1 ubicación
1.500€ al mes
¿Estás interesado/a en asumir nuevos retos? ¡En Sixt somos líderes de mercado, seguimos creciendo y buscamos gente como tú! Experiencia en atención al cliente.
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
Eulen S.A., en su línea de Servicios Auxiliares selecciona para una vacante a profesional con titulación Ciclo superior en Administración para llevar a cabo…
Isla Graciosa
Lanzarote, Las Palmas provincia
El puesto a desempeñar es de recepcionista. Se necesita Recepcionista para complejo de Aptos en la isla de la Graciosa.
Bienvenida y acompañamiento de los clientes que acudan al restaurante, comprobar la pensión que tienen contratada o verificar su reserva (en caso de…
Princess Hotels & Resorts
Tuineje, Las Palmas provincia
Importante Cadena hotelera busca para sus hoteles del sur de la isla, incorporar a un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de recursos humanos en…
Grupo Emplea
Playa Blanca, Las Palmas provincia
Atención a los clientes, saludándolos, dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada. Responder, registrar y devolver las llamadas de teléfono así…
Grupo Hospiten
Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia
La misión principal del puesto consistirá en brindar atención personal e información del funcionamiento general del hospital a las personas que acuden al mismo,…
Wash Up Car
Arrecife, Las Palmas provincia
AUXILIAR ADMINISTRATIVA, en Arrecife de Lanzarote. Se precisa señorita para empresa del sector del automovil de proxima apertura, con amplios conocimientos de…
Centro de arte, cultura y turismo de Lanzarote
Arrecife, Las Palmas provincia
Es objeto de la convocatoria cubrir una plaza fija de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A, mediante el procedimiento de Concurso de Méritos y Oposición de Promoción…