Empleos de Recepcionista en Mairena del Alcor, Sevilla provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Idioma de la oferta
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 27 empleos
Sevilla, Sevilla provincia
  • Buscamos persona cualificada para el puesto de recepcionista.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Se requiere experiencia previa en el puesto ofertado y…
HOTEL PASARELA
Sevilla, Sevilla provincia
  • Hotel de 4 estrellas precisa cubrir puesto en el departamento de recepción que desee participar en un proyecto ilusionante e incorporarse a un equipo joven.
Sevilla, Sevilla provincia
  • Nortempo Sevilla selecciona auxiliares administartivos/as para importante empresa del sector ubicada Sevilla.
  • Valorable en empresas del Sector Energético.
Sevilla, Sevilla provincia
15.000€ al año
  • EMPRESA CONSOLIDADA EN EL SECTOR DE LAS TELECOMUNICACIONES, PRECISA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA GESTIÓN DOCUMENTAL CON EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA.
Sevilla, Sevilla provincia
  • MARYPAZ nace en la ciudad de Sevilla en 1972, de la mano del empresario Ángel Aguaded, que inicia la actividad de venta al por menor del calzado.
Espector
Sevilla, Sevilla provincia
  • Auxiliar Administrativo/a para desarrollar funciones de redacción de correos electrónicos, seguimiento de pedidos, reclamaciones de material y soporte general…
Sevilla, Sevilla provincia
  • Compañía de energía orientada a garantizar el beneficio del cliente con su asesor/amiento profesionalizado.
FU Consulting
Sevilla, Sevilla provincia
1.000€ al mes
  • Salario Ofrecido 0 - 1000 € brutos/mes.
  • CategoríaADMINISTRACIÓN DE EMPRESA Administrativos / Secretariado/ Recepcionistas.
Asist Team
Sevilla, Sevilla provincia
  • Estamos en proceso de selección de un/a Auxiliar administrativo/a con experiencia en sistemas de facturación electrónica, sistemas contables, atención al…
Salerno
Sevilla, Sevilla provincia
  • La persona seleccionada será responsable de las siguientes funciones:
  • Atención al cliente: presencial y telefónica.
  • Gestión y preparación de salas.