Empleos de Recepcionista en Mallorca, Illes Balears provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 9 empleos
Folies beach club
Mallorca, Illes Balears provincia
Funciones Recepción de clientes Gestión de reservas Cobro de cuentas Atención telefónica Atención al cliente Requisitos Nivel alto de inglés Experiencia…
Finca Serena Mallorca
Montuïri, Illes Balears provincia
Experiencia como recepcionista en hoteles de lujo durante mínimo un año. Siguiendo estas premisas, seleccionamos a un profesional que quiera desarrollar con…
Marins Hotels
Sant Llorenç des Cardassar, Illes Balears provincia
La persona seleccionada se encargará de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:
Mallorca, Illes Balears provincia
¿Posees experiencia como agente de ventas, recepcionista o customer service agent? ¿Hablas alemán, tienes vocación de servicio y perfil comercial?
Llucmajor, Illes Balears provincia
Globalia selecciona, para sus oficinas centrales ubicadas en Llucmajor, Mallorca, una Secretaria/o de Dirección. Gestión documental de la Dirección.
SOIB
Santa Margalida, Illes Balears provincia
1.659€ al mes
Portal del Sistema Nacional de Empleo. Datos de la oferta 042019003980. Fecha de inicio de la difusión:20/08/2019 Fecha de fin de la difusión:31/08/2019.
PLAYA ESPERANZA RESORT
Platja de Muro, Illes Balears provincia
Imprescindible conocimiento idiomas Alemán , se valorarán otros idiomas y experiencia en puesto similar. Ayudante recepcion spa o similar:
Solicita vía Indeed

Hemos omitido 2 ofertas de empleo muy similares a las que se muestran. Para ver estos resultados adicionales, puedes repetir tu búsqueda incluyendo las ofertas de empleo omitidas.

» Publica tu currículum - Sólo te llevará unos segundos