Empleos de Recepcionista en Manises, Valencia provincia

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Más opciones
  • Integración laboral
    Estos empleos provienen de webs de empleo, empresas u otros medios que identifican que estos puestos pueden ser cubiertos por trabajadores con determinados tipos y porcentajes de discapacidad. Esto no significa que no existan más empleos en nuestra plataforma que no puedan ser cubiertos por personas con ciertos tipos y niveles de discapacidad.
Sube tu CV - Deja que las empresas te encuentren
Página 1 de 44 empleos
Play Running
Valencia, Valencia provincia
12.000€ al año
El puesto a desempeñar es de recepcionista. Se necesita recepcionista para gimnasio 3 horas por la mañana de 10:00 a 13:00, en la zona centro de Valencia.
Dogs Veterinaria
Valencia, Valencia provincia
Se busca Recepcionista de oficinas para trabajar en centro de Valencia. Experiencia en el puesto, al menos 2 años. Buen dominio de PC, manejo de centralita.
Quart de Poblet, Valencia provincia
Se trata de un puesto estable de recepcionista los sábados por la mañana de 10h a 14h en un importante concesionario en Quart de Poblet (Valencia).
Valencia, Valencia provincia
Tus funciones como Recepcionista de oficina serán: Preparación de las salas (servir cafe, agua y recoger). Apoyo administrativo a abogados y a administración.
Valencia, Valencia provincia
Se trata de un puesto de recepcionista, en una importante red de concesionario de vehículos en Valencia y alrededores, para cubrir sustituciones durante…
juan rueda
Valencia, Valencia provincia
Experiencia como recepcionista, al menos 2 años. Recepcionista para sustitución temporal por maternidad (de 6 a 12 meses).
Valenciaflats
Valencia, Valencia provincia
Se busca recepcionista a jornada completa y turnos rotativos para cubrir puesto en hotel. Imprescindible idioma inglés nivel avanzado.
Torrent, Valencia provincia
Nortempo Valencia selecciona recepcionista para trabajar en centro deportivo situado cerca de Valencia. La persona seleccionada realizará funciones de atención…
Selenta Group
Valencia, Valencia provincia
1 año como recepcionista de hotel. Expo Hotel selecciona un/a recepcionista de noche para incorporación inmediata cuyas principales funciones serán:
Valencia, Valencia provincia
20.000€ al año
Empresa ubicada en Valencia necesita incorporar un/una Asistente de Dirección. Dando apoyo a los componentes de la oficina, las funciones de la persona…